Mujeres al Frente

Quienes somos

Mujeres al frente nace, a iniciativa de la Delegación de Igualdad de la Diputación de Granada, como escaparate de los negocios de las mujeres emprendedoras granadinas, favoreciendo la difusión del trabajo que vienen haciendo, un trabajo imprescindible para el desarrollo de la provincia de Granada tanto en el aspecto económico como en el social y, por supuesto, en el ámbito de la igualdad.

Cuando el número de mujeres ocupadas aumenta, las economías crecen

Según estudios efectuados por la OCDE, la ampliación de la participación de las mujeres en la fuerza de trabajo —o una reducción de la desigualdad entre la participación de mujeres y hombres en el ámbito laboral— produce un crecimiento económico más rápido.

El empoderamiento económico de las mujeres
es un buen negocio

Una mujer que emprende está diseñando futuro y abriendo oportunidades a las generaciones venideras. Estamos ante la posibilidad de ser protagonistas de este cambio, fomentando el emprendimiento y provocando mayores posibilidades para generar ingresos.

En los últimos tiempos ha surgido un movimiento generalizado de ayuda a lo pequeño, a lo cercano, a dar la mano a quien tenemos al lado, a los mercados de proximidad, a nuestras explotaciones agropecuarias, a los bares donde nos reunimos… sobre todo en el ámbito rural.  Queremos que esta forma de ver las cosas, tan cercana a las mujeres, continúe y nos beneficie.

Queremos que esta forma de ver las cosas,
tan cercana a las mujeres, continúe y nos beneficie

Si estás interesada en formar parte de este proyecto, únete a nosotras. Estamos deseando poder encontrarnos